Millie Bobby Brown deja que sus perros jueguen con regalos de fans.

3 min. Lectura

Millie Bobby Brown, la aclamada intérprete de “Eleven” en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, ha desatado una oleada de controversia. La joven actriz reveló recientemente que tiene la costumbre de regalar los muñecos de peluche de su personaje, obsequios recibidos de sus entusiastas seguidores, a sus perros para que los destrocen.

Esta sorprendente confesión se produjo durante una entrevista junto a su compañero de reparto Noah Schnapp, quien da vida a Will Byers en la ficción. La charla, moderada por la influencer Gaby Meza para el canal de YouTube “Fuera de Foco”, tuvo lugar en el marco de la promoción de la esperada quinta temporada de “Stranger Things“.

La pregunta que desencadenó la polémica se centró en los presentes más significativos que ambos actores habían recibido de parte de su fandom. Mientras Noah compartió anécdotas sobre recuerdos que aún conserva e incluso utiliza, Millie admitió que los peluches de Eleven se convertían en el juguete favorito de sus mascotas, permitiéndoles liberar tensiones mientras ella se encontraba trabajando en giras y compromisos profesionales.

“Les doy los muñecos de peluche que son Eleven a mis perros. Así pueden soltar toda la rabia que acumulan cuando estoy fuera en giras. Pueden morder una versión de juguete y desahogarse”, explicó Millie Bobby Brown, detallando su peculiar método para el bienestar de sus canes.

Impacto y Repercusiones: La Crítica Hacia Millie Bobby Brown

Desde la publicación de la entrevista el 17 de noviembre, las redes sociales como “X”, Instagram y YouTube se inundaron de comentarios negativos hacia Millie Bobby Brown. Numerosos internautas la señalaron como desagradecida, malsonante e incluso poco empática, percibiendo una actitud desenfadada ante la revelación que generó malestar.

Sin embargo, la actriz también encontró defensores. Una parte de la audiencia argumentó que tiene pleno derecho sobre los regalos que recibe y que sus declaraciones podrían haber sido pronunciadas en tono de broma o ironía. Además, se puso en relieve la destacada labor de la estrella de “Stranger Things” en la protección y rescate de animales, sugiriendo que la interacción de sus mascotas con los peluches no representaba un acto reprochable.

 

 

 

 

 

OdL

aDB

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil