¿Listo para poner a prueba tu agudeza visual? Los retos visuales son la herramienta perfecta para ejercitar tu capacidad de observación y tu atención al detalle. Estas divertidas pruebas suelen presentarse como imágenes que, a simple vista, parecen normales, pero esconden sutiles inconsistencias o elementos inesperados que desafían nuestra percepción.
En el universo digital, especialmente en las redes sociales, estos desafíos han conquistado a miles de usuarios. Son la excusa perfecta para entretenerse, competir y compartir la emoción del descubrimiento. Cada día surgen nuevas ilusiones ópticas y juegos de agudeza visual diseñados para poner a prueba tus límites, animando a la comunidad a compartir sus triunfos y a retar a sus amigos.

Hoy te traemos un reto viral que ha desconcertado a muchos. Su nivel de dificultad ha hecho que la gran mayoría falle al intentar localizar la palabra “fusta” en esta compleja sopa de letras.
¿Te rindes o lo consigues? ¡Descúbrelo!
Si has llegado hasta aquí, es probable que la palabra “fusta” se te haya escapado en esta sopa de letras. No te desanimes, ¡fuiste parte de la mayoría! Pocos lograron descifrar este rompecabezas visual a la primera. A continuación, te revelamos la solución al desafío visual.
Aunque la palabra “fusta” no es intrínsecamente difícil de hallar, el factor tiempo suele ser el principal enemigo en este tipo de juegos de ingenio. Si tu estrategia fue buscar desde la derecha, ¡vas por buen camino! La palabra oculta comienza a desplegarse desde la primera letra ‘L’ que se observa de arriba hacia abajo.
OdL
aDB



