Padres buscan viralidad con tatuaje en su bebé de un año | Video

3 min. Lectura

Un Concurso de Video Extremo: Pareja Tatuó a su Bebé de un Año por 60.000 Dólares

Un impactante concurso de video, que prometía una recompensa de 60.000 dólares al creador del contenido más llamativo, ha llevado a una pareja de Bielorrusia a tomar una medida extrema y alarmante: tatuar el brazo de su hijo de tan solo un año de edad. Esta acción, sin precedentes, se realizó en respuesta a una convocatoria lanzada por un streamer ruso identificado como Mellstroy.

El Desafío de Mellstroy y la Motivación de los Padres

Según informes locales, el objetivo de este polémico desafío era animar a los seguidores de Mellstroy a producir videos impactantes con el fin de promocionar su plataforma de apuestas en línea. En un video que se difundió rápidamente en TikTok, la madre del bebé explicó la desesperada situación que los impulsó a tomar esta drástica decisión:

“Decidimos participar en este desafío sin saber cómo sorprenderte, Mellstroy, así que optamos por tatuar a nuestro hijo de un año. Vivimos de alquiler desde hace tres años y no podemos adquirir nuestra propia vivienda, estamos ahogados en deudas. Nos beneficiaría enormemente ganar este certamen”.

El Tatuaje y la Reacción de las Autoridades

Las imágenes que acompañan esta noticia muestran al infante aparentemente recibiendo el tatuaje, el cual lleva la inscripción “Mellstroy.Game”, en clara referencia a la plataforma de videojuegos del influencer. Hasta el momento, Mellstroy no ha emitido ningún comentario oficial sobre el incidente.

Sin embargo, la reacción no se ha hecho esperar por parte de otras figuras públicas. Ekaterina Mizulina, representante de la Liga de Internet Seguro de Rusia, ha anunciado públicamente que se emprenderán acciones legales contra los padres. Mizulina calificó la acción como un grave peligro para el menor, realizado en la búsqueda de una recompensa económica.

Este caso pone de manifiesto los peligros que pueden surgir de desafíos virales en redes sociales y la urgente necesidad de proteger a los menores de edad ante este tipo de presiones y motivaciones económicas extremas.

aDB

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil