La entrañable amistad entre un pequeño y su peluche de Shrek arrasa en Internet.

4 min. Lectura

Un video que ha desatado un torrente de reacciones en internet se ha convertido en la comidilla de las redes. Algunos lo han bautizado como el “video más anticonceptivo”, mientras que para otros resulta increíblemente tierno. El clip en cuestión muestra a un niño pequeño protagonizando un momento tierno y conmovedor con su peluche de Shrek, utilizándolo como un objeto de apego emocional.

Este fenómeno viral, que se originó en la cuenta de Instagram olis__style_, especializada en documentar la vida de un bebé, captó la atención global. En el video, se observa al pequeño paseando felizmente con su fiel peluche de apoyo emocional. Sorprendentemente, el elegido para esta importante tarea no es un osito tradicional ni un conejito adorable, sino el icónico ogro verde de DreamWorks, Shrek.

La publicación, cuidada por un adulto, ostenta la pegadiza descripción “El más fan de Shrek”. El clip se enriquece con un mensaje que resuena con muchos padres: “Entonces mi hijo decidió que este sería su peluche de apego y nuestra vida comenzó a sonar así”. La emotiva escena se complementa a la perfección con la icónica canción “All Star” de Steve Harwell, tema inseparable de la banda sonora de la aclamada película animada.

El peluche de apego emocional de un niño causa impacto en redes. Foto IG/olis__style_

El Fenómeno Viral del Peluche de Shrek y el Apego Infantil

Si bien las publicaciones de la cuenta de Instagram olis__style_ suelen cosechar un gran número de comentarios, esta vez las opiniones se volcaron hacia la conmovedora imagen del niño con su peluche de apego. Numerosos usuarios compartieron sus propias experiencias infantiles, evocando recuerdos de sus juguetes de apoyo y anécdotas entrañables.

  • Este peluche no es solo un juguete, es su compañero incondicional.
  • Mi compañero de la infancia fue un Teletubbie, y con 29 años aún lo atesoro. Me trae paz y me transporta a la dulzura de mi niñez.
  • ¡Es Shrek abrazando a Shrek con una mochila de Shrek! ¡Absolutamente genial!
  • ¡Lejos de desincentivar la paternidad! Si yo fuera la madre, ¡me subiría al lomo de Burro con ellos!
  • Pensé que no podía haber nada más adorable, y entonces apareció la pequeña mochila de Shrek. ¡Pura ternura!

OdL

aDB

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil