Estrella de la televisión anuncia su despedida de las series.

7 min. Lectura

El vibrante mundo del entretenimiento, desde las series de televisión y las plataformas de streaming hasta el escenario teatral y la gran pantalla, está poblado por un sinfín de talentos. Uno de ellos es una figura emergente que ha visto una pausa en su ascendente carrera, al no ser considerado para roles protagónicos en los últimos seis años.

Este talentoso artista es Leopoldo Morín Garza, ampliamente conocido como Polo Morín. Con 35 años de edad, el actor recientemente compartió en una reveladora entrevista con la revista de entretenimiento TVNotas las causas detrás de este estancamiento en su trayectoria, a pesar de ser considerado una gran promesa de las telenovelas mexicanas.

¿Por qué Polo Morín ha dado un paso atrás en las telenovelas?

El actor mexicano confesó que tras hacer pública su orientación sexual y declararse homosexual, las propuestas de roles principales o de protagonista que antes recibía, experimentaron un cambio. Reiteró su firme compromiso con su autenticidad, afirmando rotundamente que su identidad personal no está en venta.

“Los roles que me solían ofrecer cambiaron después de que salí del clóset, ya no son los mismos”, afirmó Polo Morín, subrayando la influencia de su salida del armario en su carrera.


En su conversación con TVNotas, Polo Morín reconoció la existencia de otros tipos de personajes, como los secundarios o antagónicos. Sin embargo, lamentó que su vida privada parezca ser un factor determinante en las oportunidades profesionales, lo que ha resultado en su alejamiento voluntario de las telenovelas y, por ende, de la televisión abierta.

“No significa que solo existan esos roles o que mi único interés sea ser el galán, pero creo que la vida personal no debería influir en los personajes que uno interpreta. Sin embargo, la percepción ya es distinta desde las audiciones. Por esa razón, ya no me ha atraído la idea de participar en telenovelas”, explicó el actor.

aDB

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *