Belinda califica a Lupillo Rivera de insignificante y él responde con ironía.

Ioseph
2 min. Lectura

Las recientes revelaciones de Lupillo Rivera en su autobiografía, “Tragos amargos”, han desatado una nueva controversia al detallar un supuesto romance con Belinda, incluyendo detalles sobre planes de paternidad. Ante la polémica, la aclamada actriz y cantante Belinda optó por guardar silencio, describiendo a Rivera como una “figura insignificante“. El intérprete de música regional mexicana respondió con un toque de ironía, aceptando la apreciación de la artista sobre su persona.

En las páginas de su libro “Tragos amargos”, Lupillo Rivera narra lo que, según él, fue un vínculo sentimental con Belinda. El cantante afirma que incluso existió la idea de concebir gemelos, pero que la relación llegó a su fin debido a una presunta deslealtad por parte de la intérprete de éxitos como “Luz sin gravedad”.

Por su parte, la también actriz y reconocida figura del espectáculo, famosa por su participación en “Mentiras, el musical”, insinuó que el cantante podría estar utilizando su nombre para incrementar su propia visibilidad. “Ya estoy acostumbrada a que mi nombre sea utilizado para decir todo tipo de cosas. No tengo nada que comentar, no hablo de gente insignificante”, declaró Belinda, dejando clara su postura.


Lupillo Rivera Responde con Sarcasmo a las Declaraciones de Belinda

Durante una entrevista exclusiva para el programa de espectáculos “Ventaneando”, el carismático artista, aclamado como el ‘Toro del corrido’, ofreció una respuesta llena de sarcasmo a los comentarios de Belinda. El cantante pareció acoger la etiqueta de “insignificante” que la artista le había atribuido, haciendo una comparación humorística entre sus respectivas trayectorias musicales y artísticas.

“Estoy de acuerdo con ella, no estoy a su nivel, soy una persona irrelevante para ella. La verdad, no alcanzo su grandeza, mis respetos (…) Soy un artista emergente, que está comenzando y que se esfuerza por su camino”, comentó Lupillo Rivera, restándole importancia a la polémica pero manteniendo su particular estilo.

 

OdL

aDB

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *