Novio hospitalizado por extraña razón posterior a su matrimonio

Ioseph
2 min. Lectura

Las bodas, a menudo el culmen de la felicidad para las parejas y una celebración de su unión, pueden verse empañadas por incidentes inesperados. En un giro insólito, la celebración de una pareja se vio interrumpida, llevándolos a la sala de emergencias en lugar de a su anhelado viaje de novios.

Lejos de ser el resultado del exceso de alcohol o de arrepentimientos de último momento, el percance que alteró la festividad de Cielo Agostina y su flamante esposo tuvo un origen singular: un simple grano de arroz. Este peculiar suceso tuvo lugar en el edificio del Registro Civil de Lomas de Zamora, Tucumán, Argentina.

El ambiente estaba cargado de alegría y buenos deseos hasta que, siguiendo una arraigada tradición nupcial, los invitados arrojaron arroz a los recién casados. Lamentablemente, un grano solitario se alojó en el oído de uno de los cónyuges, provocándole una inmediata e intensa incomodidad. El afectado describió la experiencia en un video compartido por su esposa: “Inmediatamente sentí una anomalía en mi capacidad auditiva“.

El novio fue rápidamente trasladado a la unidad de urgencias del Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Temperly, Tucumán. Allí, el equipo médico logró extraer el grano de arroz sin que se registraran complicaciones inmediatas en su audición ni en otras áreas de su salud. A pesar de la resolución médica, la interrupción de su luna de miel y de los festejos fue inevitable.

El esposo, con un toque de humor a pesar de las circunstancias, comentó en el mismo video publicado por su esposa, Cielo Agostina, en sus redes sociales: “Será un recuerdo muy divertido que jamás olvidaremos”.

 

Video Viral: Un Grano de Arroz Causa Emergencia en Recién Casado

 

OdL

aDB

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *