Lolita Cortés, la decimoquinta en unirse a La Granja VIP.

Ioseph
4 min. Lectura

El esperado estreno de La Granja VIP el pasado domingo 12 de octubre no dejó indiferente a nadie. Una de las revelaciones más comentadas de la noche fue la inclusión del decimoctavo concursante, quien previamente formaba parte del panel de críticos. Tras generar gran expectativa, se confirmó que la figura elegida era la reconocida Lolita Cortés. La carismática artista se suma así al elenco de personalidades, celebridades y creadores de contenido que lucharán por su permanencia en esta emocionante competencia.

Conocida afectuosamente como la ‘Juez implacable‘, Lolita Cortés ha cautivado al público no solo por su indiscutible talento en el teatro musical, sino también por sus comentarios directos y sin filtros hacia los participantes de La Academia. Esta personalidad audaz y honesta promete ser un elemento clave en el desarrollo de La Granja VIP, ya que su franqueza, que en el pasado ha desencadenado sonados enfrentamientos con otras figuras del espectáculo, podría generar dinámicas muy interesantes dentro del reality.

Lolita Cortés se une a La Granja VIP: El Reality Show

La destacada actriz y cantante hizo su entrada al reality show, inicialmente como parte del riguroso jurado de críticos. A pesar de la emoción que su presencia generó entre sus seguidores, las sutiles pistas de Adal Ramones pronto insinuaron su futuro rol como participante. Efectivamente, tras un periodo de espera, se desveló que Lolita Cortés sería la celebridad número dieciséis en sumarse a la primera temporada de La Granja VIP, asumiendo el papel de “granjera“.

“Me preocupa cómo podría reaccionar el público al ver lo que se esconde detrás de la imagen de villana, de la ‘Juez de hierro’. Existe la posibilidad de que no sea de su agrado”, confesó Lolita Cortés antes de adentrarse en el desafío de la granja. A su llegada, fue recibida con una cálida ovación por parte de sus compañeros.

Lolita Cortés en La Granja VIP: ¿Tensión y Expectativas?

Incluso antes de su ingreso oficial, Lolita Cortés ya se veía envuelta en una de las primeras controversias del programa. Al ser consultada sobre el posible aporte de Sandra Itzel a La Granja VIP, la artista mantuvo una postura de indiferencia, y fiel a su estilo, afirmó desconocerla a ella y su trayectoria en el mundo del espectáculo.

“No tengo la menor idea de lo que pueda aportar, porque francamente desconozco quién es. No sé si tendrá algo que ofrecer o no. Hoy en día, muchas personas tienen una gran cantidad de seguidores, y eso no las convierte en alguien relevante para mí. No significa nada en mi vida; desconozco su profesión, no sé quién es, y honestamente, no me interesa”, declaró Cortés en referencia a Sandra Itzel.

OdL

aDB

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *