Hallan sin vida a Lucía Gutiérrez, estudiante de la UdeG desaparecida el 28 de octubre.

Ioseph
3 min. Lectura

Tragedia en Jalisco: Hallan sin vida a Lucía Gutiérrez, estudiante universitaria. El lamentable descubrimiento ocurrió el 29 de octubre, un día después de que su desaparición generara conmoción en redes sociales. La Universidad de Guadalajara, a través de su prestigioso Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), confirmó la dolorosa noticia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco ha iniciado una exhaustiva investigación, aplicando el protocolo de feminicidio debido a las circunstancias en que fue encontrada la joven en un hotel de la zona metropolitana. Un familiar cercano, Vania García, compartió en redes sociales la confirmación del deceso, expresando su agradecimiento por la difusión y solicitando oraciones por su querida Luci.

En conferencia de prensa, las autoridades estatales aseguraron que todas las líneas de investigación se mantienen activas. El caso se aborda con la máxima seriedad bajo la perspectiva de feminicidio, garantizando la aplicación de los protocolos necesarios para proteger la dignidad de la víctima y esclarecer los hechos.

¿Quién era Lucía Gutiérrez, la joven estudiante hallada sin vida en Jalisco?

Los informes iniciales revelan que Lucía Gutiérrez era una prometedora estudiante de la carrera de Gestión de Negocios Gastronómicos en el CUCEA. La institución educativa lamentó profundamente su fallecimiento a través de sus canales oficiales.

“Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a toda la comunidad, compartiendo su dolor en este momento. Nos sumamos a la petición de una investigación profunda que aclare lo sucedido”, manifestó la UDG en un comunicado oficial.

El 28 de octubre, un día antes de su trágico hallazgo, familiares y amigos de Lucía Gutiérrez habían lanzado llamados desesperados en Facebook para dar con su paradero, ante la creciente preocupación por su desaparición.

 
 
 

OdL

aDB

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *