Hallan a Ana Daniela Mosqueda, modelo desaparecida con su novio en Tamaulipas.

Ioseph
2 min. Lectura

La reconocida figura pública y creadora de contenido, Ana Mosqueda, ha regresado sana y salva, confirmando su bienestar a través de sus canales digitales. Tras ser reportada como desaparecida en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado 5 de octubre, la joven ha reaparecido junto a sus seres queridos.

La inquietud se generó tras la difusión de una alerta de búsqueda, facilitada por su círculo familiar. Según los detalles iniciales, se presuponía su ausencia desde el 21 de septiembre, alrededor de las 17:20 horas, después de haber salido para una comida con su pareja.

Sumado a la preocupación por Ana Mosqueda, se alertó también sobre la desaparición de su novio. Hasta la fecha, no se ha proporcionado información sobre la ubicación del novio, ni confirmación de si este regresó junto a Ana. La influencer, por su parte, ha emitido un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.

“Extiendo mi sincero agradecimiento a cada persona que mostró preocupación por mí y brindó apoyo a mi hermana. Gracias a Dios, me encuentro bien y reunida con mi familia. Mis más profundos agradecimientos”, expresó Ana Mosqueda en su comunicación.

Hermana de Ana Daniela Mosqueda Confirma la Desaparición y Reaparición

Fue a través de Instagram y otras redes sociales que la hermana de Ana Daniela Mosqueda dio a conocer la noticia de su ausencia. Según el relato, Ana Daniela había llegado a Nuevo Laredo desde Monterrey y, tras salir a comer con su novio en un vehículo blanco, fue el último momento en que se le vio. La familia insistía en su aparición sin daño alguno.

El automóvil descrito, un Mazda con matrículas del Estado de México, fue avistado a las 17:20 horas del día de la presunta desaparición.

“Mi madre y yo nos encontramos devastadas ante la incertidumbre de su paradero. Les suplico su colaboración compartiendo esta información y ayudándonos a difundir la noticia para su pronta localización”, manifestó la hermana en su momento.

 

OdL

aDB

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *