¡Buenas noticias desde Reynosa! Kimberlly Luna Montelongo, joven reportada como desaparecida el pasado 25 de octubre, ha sido localizada sana y salva. La emotiva noticia llega tras intensas jornadas de búsqueda lideradas por su familia, quienes no cesaron en su empeño por encontrarla.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas ha confirmado el hallazgo y desea expresar su más sincero agradecimiento a toda la comunidad por su invaluable colaboración y apoyo en la difusión del boletín de búsqueda de Kimberlly Luna Montelongo. Su pronta localización es una prueba del poder de la unidad.
Detalles sobre la desaparición y hallazgo de Kimberlly Luna
El caso de Kimberlly Luna Montelongo inició el 25 de octubre, cuando los padres de la joven, Uriel y Viridiana, recibieron un mensaje indicando que su hija, quien padece autismo, se dirigía a García, Nuevo León. La angustia se intensificó cuando Viridiana viajó a Monterrey para buscarla, revelando posteriormente que su hija había sido atraída con engaños.
A través de redes sociales, Viridiana compartió la dolorosa experiencia de buscar a su hija en Monterrey, ciudad a la que Kimberlly fue llevada desde el 25 de octubre. Explicó que una persona la contactó por internet y la sedujo por un periodo considerable, un engaño que pasó desapercibido inicialmente debido a la naturaleza reservada de Kimberlly y su condición de autismo de grado uno.
aDB


