Tragedia familiar: Madre infanticida alega posesión demoníaca.

Ioseph
3 min. Lectura

Un evento desgarrador ha conmocionado a la comunidad de Angleton, Texas, donde una madre ha sido acusada de disparar contra sus cuatro hijos en un vehículo estacionado en una gasolinera, resultando en la trágica muerte de dos de ellos.

Los hechos tuvieron lugar el 5 de octubre, cuando Oninda Romelus, de 31 años, se encontraba con sus cuatro hijos en una estación de servicio cercana a su residencia. Este acto de violencia ha dejado a la comunidad en estado de shock.

Según los informes iniciales, Romelus habría realizado una llamada al 911. Sin embargo, posteriormente declaró haber tenido contacto con una entidad maligna que le habría instado a acabar con la vida de sus hijos. Tras esta supuesta comunicación, la mujer extrajo un arma de fuego.

En un acto de extrema violencia, Oninda Romelus disparó contra sus hijos, causando la muerte de O’Karreo, de 13 años, y Amourra, de 3 años. Los otros dos hijos, Kylee y Traviel, sufrieron heridas y fueron trasladados para recibir atención médica.

Tragedia Familiar en Texas: Madre Ataca a sus Hijos en Estación de Servicio

Al llegar al lugar, los agentes de la policía local se encontraron con una escena que el sheriff del Condado de Brazoria, Bo Stallman, calificó como “inimaginable”. La madre fue detenida en un aparente estado de paranoia, pero no mostró resistencia. Fue llevada a la comisaría para responder por los devastadores sucesos ocurridos.

Busqueda de Paternidad y Visiones Inquietantes: Un Pasado Revelador

Una revelación adicional surge al conocerse la participación de Romelus, hace doce años, en el programa de televisión Parent Court. En dicho programa, investigadores ayudaban a mujeres a confirmar la paternidad de sus hijos. En su aparición, Romelus buscaba establecer la paternidad de O’Karrei, quien en ese momento tenía 18 meses. Presentó a dos supuestos padres, pero las pruebas de ADN realizadas en el programa concluyeron que ninguno de ellos era el padre biológico del niño.

OdL

aDB

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *