La salud de Blue Demon Jr. mejora después de un accidente de coche; ya no está en terapia intensiva.

Ioseph
2 min. Lectura

Blue Demon Jr., el icónico luchador, se recupera favorablemente tras sufrir un accidente automovilístico. Los últimos partes médicos y los comunicados oficiales de su familia confirman una evolución positiva en su estado de salud.

Las noticias más recientes, emitidas el sábado 1 de noviembre, indican que el deportista se encuentra estable, aunque el pronóstico se mantiene reservado. La buena noticia es que se prevé su traslado de la unidad de cuidados intensivos en breve, para continuar su recuperación hospitalaria en una habitación convencional.

“Informamos sobre el percance vial ocurrido la madrugada del lunes: Blue Demon Jr. continúa mostrando una notable mejoría y se mantiene estable dentro de su estado crítico. El equipo médico ha autorizado su alta de la unidad de cuidados intensivos para hoy mismo, permitiéndole proseguir su restablecimiento en una habitación hospitalaria, dada su positiva evolución.”


Detalles del Incidente de Blue Demon Jr. y su Estado de Salud

La familia de Blue Demon Jr. ha querido agradecer públicamente las muestras de cariño y apoyo recibidas por el luchador desde el lamentable suceso del lunes 27 de octubre de 2025. Ese día, el gladiador fue ingresado de urgencia en la unidad de cuidados intensivos tras un siniestro vial. Hasta el momento, no se han compartido detalles específicos sobre las circunstancias del accidente.

“Agradecemos de corazón todo el afecto, respaldo y respeto que Blue Demon Jr. ha cosechado. Con fe en su fuerza y mucho optimismo, creemos que pronto él mismo podrá comunicarse directamente con todos ustedes.”

Los representantes del luchador han enfatizado la importancia de obtener información oficial. Por ello, reiteran que la única fuente confiable para conocer el estado de salud de Blue Demon Jr y sus avances en la recuperación son sus canales oficiales en redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, donde se publicarán todas las actualizaciones.

OdL

aDB

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *