Martha Hoffman
Martha Hoffman, una excéntrica y adinerada mecenas de 83 años, es internada en una clínica psiquiátrica a pedido de sus hijas, quienes aseguran que sufre de demencia. El perito judicial Casares investiga si Martha realmente está enferma o si simplemente ha elegido vivir sus últimos años con absoluta libertad, mientras se cuestiona si la internación es un acto de protección o un intento de controlar su fortuna.
Resumen
Cuando una mujer de 83 años es internada por sus hijas en un psiquiátrico tras sus actitudes libertinas, un perito debe decidir si está enferma o solo quiere disfrutar de la vida.



ANOTADISIMO !!!! Ya me lo anoto
Necesito verla ya!
yaaaaaa verla yaaaaaaaaaaaaa
El chanta de Manes fue el médico que la declaró insana sin que eso se pudiera desprender de los estudios.
Muy buena!!!! Parece mentira q el neurólogo Narvaja sea en la realidad diputado de la nación … Que degradada está la clase política ….
La busque en netflix y no la encuentro
Excelente película. Esta basada en la artista y escritora Natalia Kohen
https://youtu.be/TuJu53w72gw?si=eEiM0GwFs_eKPG4_
Es simplemente genial la actuación de Marilu, recrea la vida de Natalia Kohen artista plastica argentina que vivió hasta los 103 años!
Libertad? Si total y vida viva!
Espectacular. Brillante y real.
La quiero ver🙌🏻
Excelente película 27 noches, y la actuación de Marilú Marini es maravillosa.
Matías Bulfoni
Acabo de verla, no es excelente, es excelentísima!!! Adoré verla!
Muy buena !!!!!!!
Peliculon 👏👏👏
Manes un delicuente de guante blanco y no felatex,corrupto
Y de la vida de las MALVADAS de las hijas q se sabe de las MONSTRUOS! El KARMA les llegará!
Me encantó gracias 😂😂❤❤❤❤❤
Genial,bellisima historia,exelente👏👏👏👏👏👏👏👏
Una defensa de una ley mañosa y desastrosa. La ley de salud mental posibilita que gente que realmente no puede tomar decisiones por sí misma sea un peligro para ella misma y para la sociedad. Existen innumerables casos en este momento de personas que de ninguna manera van a solicitar ser internados ya que no están en condiciones de reconocer su propia enfermedad. Hasta es más que evidente que tanto por los actores protagonistas como por el director, más que una película quisieron hacer una exaltación de una ley "progre". Solo espero que si tienen que pasar por circunstancias en la vida donde vean como un ser querido se autodestruye o destruye a los demás, reconozcan que su idealización de esa ley deplorable solo es una contribución a un daño social irreparable.
Maravillosa película basada en la vida de Natalia Cohen. El trabajo de Marilú Marini es formidable. Bien ahí Daniel Hendler!!! Felicitaciones!
Muy Buena, la vi y me gustó! Vamos Argentina 🇦🇷