Tras su incursión en el cine español con “Bajo un volcán”, el reconocido actor y productor William Levy comparte reflexiones sobre su extensa trayectoria de más de dos décadas, su rol como padre y sus aspiraciones futuras tanto en el ámbito profesional como personal.
“Mi mayor anhelo en este instante es ser testigo de cómo mis hijos persiguen y alcanzan aquello que les apasiona. Esa es mi mayor esperanza”, declaró William Levy durante una conversación exclusiva con PANORAMA, un medio de El Heraldo de México.
Es innegable que las experiencias vividas por William Levy han moldeado significativamente su interpretación de los personajes.
“La madurez que he acumulado a lo largo de los años como individuo ha enriquecido enormemente mi desempeño como actor”, comentó el intérprete cubano.
En este sentido, Levy detalló sus perspectivas para el futuro.
“Me siento plenamente satisfecho y agradecido con la vida por el momento actual. Soy una persona que cada día valora y da gracias a Dios”, afirmó.
El resto de la reveladora entrevista concedida por William Levy a Ailedd Menduet para PANORAMA de El Heraldo de México, está disponible para su visualización en el siguiente enlace.

