La figura pública de Britney Spears, quien tiene 43 años, ha vuelto a captar la atención internacional. Esto se debe a las recientes declaraciones de Kevin Federline, su anterior esposo, en una entrevista para “Piers Morgan Uncensored”. Federline reveló que los descendientes que ambos comparten han expresado inquietud por ella, llegando uno de ellos a confesar: “Me aterra que mi madre fallezca”.
Según informes del medio británico Daily Mail, el excompañero sentimental de la icónica “Princesa del pop” señaló que sus vástagos, Sean Preston y Jayden James, de 20 y 19 años respectivamente, han optado por cesar el contacto con su progenitora tras haber presenciado “situaciones alarmantes” en su hogar.
“(Britney Spears) tuvo un encuentro con uno de mis hijos (Sean Preston) este año y él tomó la decisión de no regresar a su casa debido a lo que presenció”, afirmó Kevin Federline. “El otro, Jayden, ha estado allí en varias ocasiones el año pasado y ha decidido dejar de verla en los últimos meses a causa de la situación actual”.

Declaraciones de Kevin Federline sobre Britney Spears
A pesar de esta revelación, el padre de los jóvenes evitó especificar qué fue lo que observaron en la residencia de Britney Spear, declarando que “esa no es mi historia para compartir”. Adicionalmente, el antiguo cónyuge de la intérprete de “Oops!…I Did It Again” calificó como “impactante” el grado de alarma manifestado por uno de sus hijos. No obstante, también mencionó que los jóvenes están al tanto de un posible “consumo de sustancias”.
“Fue sumamente perturbador cuando uno de mis hijos me llamó diciendo ‘no sé qué hacer. Temo por la vida de mi madre’ (…). Están muy preocupados por su madre y no encuentran la manera de ayudarla”.
Kevin Federline afirmó que su objetivo no es perjudicar a Britney Spears, pero expresó su deseo de que ella pueda “fomentar el tipo de conexión que yo tengo con nuestros hijos”, permitiendo así que se conozca la verdad de los hechos.
Cronología del matrimonio entre Kevin Federline y Britney Spears
Britney Spears y Kevin Federline se conocieron en 2004 y entablaron una relación breve. Posteriormente, decidieron formalizar su unión y se casaron poco después. De su vínculo surgieron sus hijos. Sin embargo, a dos años de casados, la cantante solicitó el divorcio.

