El púgil Gustavo Rivera-Río, conocido como “Dorado”, está preparado y entusiasmado para su próximo combate contra Rafael Rosas Ramírez, apodado “El Panadero”. El encuentro tendrá lugar el sábado 8 de noviembre en el auditorio GNP de Puebla.
“Estamos preparados y con muchas ganas de sumar otra victoria”, expresó Gustavo “Dorado” Rivera-Río.
El joven boxeador regresa a los cuadriláteros tras una serie de combates en Europa y Estados Unidos. Destacó la importancia especial que tiene Puebla para él, afirmando: “Aquí gané mi título y estoy muy contento de volver”. Rivera-Río rememoró la increíble experiencia de conquistar su primer cinturón en esa ciudad ante una multitud de 10 mil espectadores.

En una entrevista concedida al programa Esta Mañana, conducido por Juan Barragán y Érika Montoya en El Heraldo Televisión, que se emite a través de El Heraldo Media Group, el deportista compartió que el mayor desafío en su trayectoria ha sido “tener que superarse a uno mismo, convencerse de que es posible, es lo que me ha traído hasta aquí hoy en día”.
Respecto a su oponente, Rafael Rosas Ramírez “El Panadero”, Rivera-Río lo describió como un púgil con gran experiencia, señalando que supera el doble de peleas disputadas que él. Por ello, reconoció que se trata de un duelo complicado.
“Deberé ser muy precavido ante su experiencia y destacar mi juventud”, anticipó Gustavo “Dorado” Rivera-Río.

El boxeador afirmó que el público espera una actuación destacada, por lo que buscará el nocaut. Añadió que “si la pelea llega a las tarjetas, estoy preparado, pero también tengo las herramientas para definirla por nocaut”.
“Físicamente estoy listo para aguantar todos los asaltos… y mentalmente estoy preparado para terminarla en el primer round”, concluyó Gustavo “Dorado” Rivera-Río.

