https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Resultados de la NFL: Jornada Dominical, Semana 13

IOSEPHUS
6 Lectura mins.

La decimotercera semana de NFL presentó encuentros poco convencionales. Diversos partidos se disputaron desde el jueves previo, aprovechando la celebración del Día de Acción de Gracias, y continuaron el viernes negro. A pesar de estas fechas especiales, los duelos del domingo mantuvieron un alto nivel competitivo, dado que la fase de postemporada se acerca y la lucha por un lugar en ella se intensifica.

(7-5) Houston Texans 20-16 Indianapolis Colts (8-4)

Los Colts muestran una tendencia a la baja en un momento crucial de la campaña, acumulando dos derrotas consecutivas.

La defensa de los Texans logró neutralizar eficazmente a Jonathan Taylor, líder corredor de la liga, quien ha registrado dos juegos sin conseguir una anotación.


(9-3) Los Angeles Rams 28-31 Carolina Panthers (7-6)

El encuentro resultó agridulce para Matthew Stafford. El mariscal de campo sufrió dos intercepciones, justo después de haber establecido una marca en la liga al lanzar 28 pases de touchdown sin intercepción previa.

Este resultado pone en riesgo el liderato de los Rams en la División Oeste de la Conferencia Nacional, con los Seahawks y 49ers pisándoles los talones.

(3-9) Arizona Cardinals 17-20 Tampa Bay Buccaneers (7-5)

Los Buccaneers obtuvieron una victoria reñida. El regreso a la actividad de su corredor estrella, Bucky Irving, quien superó las 80 yardas y anotó un touchdown a pesar de haber estado lesionado durante las últimas siete semanas, fue fundamental.

(9-4) San Francisco 49ers 26-8 Cleveland Browns (3-9)

Brock Purdy ofreció una actuación impecable en esta ocasión, tras haber lanzado tres intercepciones la semana anterior. Fue una pieza clave en la victoria de los 49ers en Cleveland. Su agilidad impidió que Myles Garrett, a pesar de presionarlo en más del 57% de las jugadas, lograra capturarlo.


(8-4) Jacksonville Jaguars 25-3 Tennessee Titans(1-11)

Los Titans parecen haber renunciado a la temporada 2025, evidenciando ser el peor equipo de la liga, superando incluso a los Saints y Raiders.

Para los Jaguars, este triunfo representa un gran avance, ya que les permite asumir el liderato de su División, por encima de los Indianapolis Colts.

(4-8) Atlanta Falcons 24-27 New York Jets (3-9)

La decisión de dejar en la banca a Justin Fields ha resultado beneficiosa para el entrenador Aaron Glenn, pues con Tyrod Taylor, la ofensiva ha ganado fluidez. Las 191 yardas totales de Bijan Robinson no fueron suficientes para asegurar la victoria de los Falcons, un equipo que requiere profundos cambios para la próxima temporada, comenzando por su entrenador Raheem Morris, quien ostenta un récord de 12 victorias y 17 derrotas en dos campañas.

(2-10) New Orleans Saints 17-21 Miami Dolphins (5-7)

Sorprendentemente, los Dolphins mantienen viva su esperanza en la temporada, logrando su tercera victoria consecutiva. Esto mantiene ilusionados a sus seguidores, aunque el margen de error es nulo. El corredor De´Von Achane ha sido el pilar ofensivo, brindando cierto alivio a su criticado quarterback Tua Tagovailoa.


(4-8) Minnesota Vikings 0-26 Seattle Seahawks (9-3)

El debut del quarterback Max Brosmer fue un completo desastre, con cuatro intercepciones en la abrumadora derrota de su equipo.

Gracias al destacado desempeño de su defensa, los Seahawks no necesitaron recurrir excesivamente al juego aéreo, a pesar de contar con Jaxon Smith-Njigba, líder receptor de la liga, quien finalizó el encuentro con 23 yardas recibidas.

(8-4) Buffalo Bills 26-7 Pittsburgh Steelers (6-6)

Tras una primera mitad muy disputada, donde parecía que los Steelers podrían alzarse con la victoria, Josh Allen y los corredores James Cook y Ray Davis desmantelaron la defensa de Pittsburgh. El ataque de los Steelers, comandado por Aaron Rodgers, quien parece acercarse al retiro, resultó inoperante, lo que provocó el agotamiento defensivo.

(2-10) Las Vegas Raiders 14-31 Los Angeles Chargers (8-4)

Justin Herbert reiteró su valentía como uno de los quarterbacks más audaces de la liga. Jugó la mayor parte del encuentro con el brazo izquierdo fracturado y será operado hoy, lo que podría impedir su participación la próxima semana. Sin embargo, este guerrero nos ha sorprendido previamente jugando con fracturas.


(10-2) Denver Broncos 27-26 Washington Commanders (3-9)

El encuentro nocturno estuvo marcado por constantes cambios de liderazgo, convirtiéndose en uno de los más emocionantes de la temporada. Marcus Mariota y los Commanders estuvieron cerca de dar la sorpresa, pero la defensa de Sean Payton se impuso en los momentos cruciales del tiempo extra.

La atención de los aficionados y jugadores de los Broncos se centra ahora en el partido de esta noche entre los New England Patriots, sus contendientes por el liderato de la Conferencia Americana.

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *