https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

¿Pedro Torres ha fallecido? El rumor viral de X desmentido

IOSEPHUS
2 Lectura mins.

La comunidad del espectáculo en México se vio agitada en la noche del 15 de noviembre por una noticia que circuló en X (anteriormente Twitter). Se reportó el presunto deceso del reconocido productor mexicano Pedro Torres. La información se diseminó rápidamente entre los usuarios, recordando que a principios de septiembre se dio a conocer el diagnóstico del realizador de 72 años con esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Según Mayo Clinic, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una afección neurológica que causa un deterioro progresivo de las neuronas motoras encargadas de los movimientos voluntarios. Con la pérdida de funcionalidad de estas células, la fuerza y masa muscular disminuyen, lo que dificulta actividades cotidianas como el desplazamiento, el manejo de objetos o la comunicación verbal.

En aquel momento se supo que el productor estaba organizando despedidas con sus allegados, dejando incluso mensajes grabados. No obstante, fue la propia Lucía Méndez quien el sábado desmintió la muerte de Pedro Torres, asegurando que él se encuentra en un estado tranquilo y estable.

¿Se confirma el fallecimiento del productor Pedro Torres?

Mediante un video publicado en X, Sebastián Reséndiz, colaborador del programa HOY, afirmó haber conversado con Lucía Méndez, expareja de Torres, quien desmintió los rumores sobre su deceso. Si bien el estado de salud actual del productor no se ha detallado, el reportero logró disipar las especulaciones con esta comunicación.

Observo gran confusión y debate en torno a la noticia del fallecimiento del productor Pedro Torres… Hace unos instantes hablé con Lucía Méndez, quien es la madre de su hijo, Pedro Antonio, y ella me aseguró que la información es FALSA; Pedro Torres no ha muerto, declaró Sebastián Reséndiz en X.

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *