Las actividades aéreas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sufrieron demoras desde las 06:31 horas de este jueves 30 de octubre de 2025 debido a una densa capa de niebla. La terminal aérea comunicó a través de sus plataformas digitales que “debido a un banco de niebla esta mañana, los itinerarios de despegues y aterrizajes se verán afectados. Para conocer el estatus de tu vuelo consulta con tu aerolínea”.
A las 6:31 AM, el AICM compartió oficialmente la noticia sobre la afectación a los horarios de aterrizajes y despegues.
La visibilidad en las inmediaciones del aeródromo se redujo considerablemente por la niebla, impactando también a los conductores en vías como Circuito Interior, Eje 1 Norte y avenida Oceanía.
Alrededor de las 08:14 horas, el AICM anunció la reanudación normal de las operaciones aéreas. Según la información proporcionada, “A partir de las 8:14 horas se normalizaron las operaciones de despegue y aterrizaje, luego de la presencia de niebla en la zona del aeropuerto. Mantenemos coordinación con las aerolíneas para que todas las operaciones se lleven a cabo con seguridad”.
La administración del aeropuerto Benito Juárez recomendó a los viajeros verificar el estado de sus vuelos directamente con sus respectivas compañías aéreas.

