https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Millie Bobby Brown dona obsequios de admiradores a sus perros para que los destruyan.

IOSEPHUS
3 Lectura mins.

Millie Bobby Brown, reconocida por su papel de “Eleven” en la popular producción de Netflix “Stranger Things”, generó una considerable controversia al confesar que acostumbra a regalar los muñecos de peluche que representan a su personaje, obsequiados por sus admiradores, a sus mascotas caninas para que los destrocen.

Este incidente tuvo lugar durante una conversación con su colega de reparto Noah Schnapp (quien interpreta a Will Byers en la serie). La entrevista, conducida por la influencer Gaby Meza para el canal de YouTube “Fuera de Foco”, se realizó en el contexto de la promoción de la quinta temporada de “Stranger Things“.

La revelación que desató la polémica surgió a raíz de una pregunta de la influencer sobre los obsequios más memorables que ambos actores habían recibido de sus seguidores. Mientras Noah compartió que conservaba incluso una prenda que aún utiliza, Millie confesó que entregaba los peluches de su personaje a sus perros para que liberaran sus frustraciones mientras ella se ausentaba por compromisos profesionales.

“Muñecos de peluche que son Eleven. Se los doy a mis perros para que suelten toda la rabia que acumulan cuando estoy fuera en giras. Pueden morder una versión de juguete”, expresó Millie Bobby Brown.

Reacciones negativas de los internautas hacia Millie Bobby Brown

Tras la difusión de la entrevista el 17 de noviembre, Millie Bobby Brown se vio envuelta en un aluvión de críticas en plataformas como “X”, Instagram y YouTube. Fue calificada de desagradecida, malsonante y poco amigable, además de que se percibió una actitud despreocupada y exenta de arrepentimiento al compartir su confesión.

No obstante, un sector de la audiencia defendió a la actriz, argumentando que tenía la autonomía para disponer de sus regalos como quisiera y sugiriendo que sus comentarios podrían haber sido en tono de broma. Además, se resaltó la labor de la estrella de “Stranger Things” en la protección de animales desamparados, afirmando que no había nada de reprochable en que sus mascotas interactuaran con los peluches.

 

 

 

 

 

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *