https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Joven de 18 años se esfuma tras encuentro con gamer en la capital del país; iba de Jalisco a la CDMX.

IOSEPHUS
3 Lectura mins.

Al perderse el rastro de Lucero Encino, de 18 años, su progenitora, al igual que otras familias en circunstancias similares, recurrió a las redes sociales en busca de pistas y solicitó a las autoridades la exhaustiva revisión de todas las vías de investigación.

La desaparición ocurrió el pasado 27 de octubre en Zapopan, Jalisco, después de que la joven tuviera un encuentro con un individuo que conoció a través del popular videojuego “Free Fire”. El sujeto en cuestión, conocido como “Cris”, supuestamente le había prometido a Lucero contraer matrimonio en territorio estadounidense, según los testimonios.

“Por favor, Lucerito, háblanos. Estamos muy angustiados por ti, te amamos, te queremos, tu familia te está esperando. Regresa, por favor”, se escuchó decir a la madre en una declaración a los medios de comunicación.


Identificación de Lucero, extraviada tras una cita

El último lugar donde fue vista fue en la colonia La Coronilla, en Jalisco, momento a partir del cual se perdió todo contacto. Los familiares informaron que Lucero presuntamente viajó a la Ciudad de México con el propósito de reunirse con el sujeto al que conoció mediante el mencionado videojuego.

La descripción oficial la detalla como una persona de cabello lacio, corto y de tonalidad castaña clara, de constitución física delgada, con una altura de 1.75 metros y piel morena.

Entre sus rasgos distintivos, se menciona una cicatriz en el tobillo izquierdo, marcas (lunares) en el pecho, verrugas en la nuca, ambas orejas perforadas y el uso de Brackets. Si alguien posee información crucial para su localización, la comisión insta a comunicarse al número 33 3145 6314 o a través del correo electrónico de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

 

 

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *