Un individuo ha sido arrestado en relación con el ataque a un joven de 11 años en una residencia de Virginia Beach, Virginia, según informaron las agencias policiales locales.
El sospechoso, identificado como Joshua Rambo, de 33 años, presuntamente hirió al menor con un arma blanca repetidamente. El Departamento del Sheriff aún no ha revelado los motivos detrás de esta agresión.
El joven fue llevado de urgencia a un centro médico, donde recibió atención por las lesiones sufridas a manos de su atacante. Actualmente, su estado de salud es estable y se recupera en su hogar.
Las autoridades del municipio estadounidense se desplazaron a la vivienda de Rambo, quien fue puesto bajo custodia y se enfrenta a cargos por agresiones graves a un menor.
Liberado recientemente
Al comparecer ante las autoridades, se determinó que Joshua Rambo tenía antecedentes legales y había sido puesto en libertad el pasado 5 de mayo.
A pesar de que aún no se han detallado sus crímenes previos, se anticipa que Rambo será presentado próximamente ante un tribunal para enfrentar las acusaciones por el incidente que ha generado gran conmoción en la comunidad.

