https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Hallazgo macabro: modelo gestante encontrada muerta en un frigorífico.

IOSEPHUS
2 Lectura mins.

Maleesa Mooney, una modelo de 31 años de edad, fue descubierta sin vida dentro del refrigerador de su residencia. Al momento de su deceso, Mooney contaba con dos meses de gestación. Las investigaciones preliminares indicaron que presentaba evidencias de haber sido agredida violentamente. Como resultado, un individuo identificado como Magnus Humphrey ha sido detenido y es considerado el principal sospechoso del asesinato.

Esta semana, un tribunal en Los Ángeles, California, desveló detalles impactantes relacionados con el presunto agresor y su relación con la víctima. Se ha informado que ambos mantenían un vínculo personal, de índole romántica, que lamentablemente culminó en la trágica muerte de Mooney.

La primera revelación importante fue que Magnus Humphrey, de 43 años, y Maleesa Mooney compartieron una relación sentimental que, según los fiscales durante una reciente audiencia del proceso judicial contra el acusado, solo duró cinco días. Esta información fue corroborada por el familiar del detenido y por una amiga cercana de Mooney.

¿Cómo se encontró a la modelo embarazada en el refrigerador?

Kiersten Dossett, amiga de la modelo, declaró ante el tribunal que, a pesar de la breve duración de su relación, Humphrey desarrolló una obsesión con la fallecida, llegando a expresar posesividad al decir: “Esa es mi chica, es mi mujer”, según testimonios recogidos.

Maleesa Mooney tenía dos meses de embarazo cuando fue encontrada sin vida

Además, se supo que Humphrey había manifestado su intención de casarse con Mooney tras haberla acompañado a una reunión familiar tipo barbacoa. Esta declaración fue divulgada por Kiersten Dossett a los medios poco después del incidente ocurrido el 12 de septiembre de 2023.

Durante su comparecencia en el juicio, peritos forenses y detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles testificaron sobre las condiciones en que encontraron a Maleesa Mooney. La modelo estaba inmovilizada con cables eléctricos y el material de un vestido, además de tener un trozo de tela cubriéndole la boca, dentro del electrodoméstico.

Información en desarrollo.

 

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *