Durante su aparición en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, Lupillo Rivera fue objeto de escrutinio cuando Gustavo Adolfo Infante compartió extractos de su libro, ‘Tragos amargos’. En esta obra, el artista narra aspectos de su vida personal, incluyendo su supuesta relación con la cantante Belinda.
La mención de Belinda en el libro ha generado considerable controversia y críticas hacia Rivera, llegando incluso a una demanda por parte de la estrella pop, quien nunca confirmó formalmente el romance. El periodista de espectáculos reveló algunas de las afirmaciones contenidas en la autobiografía del cantante, provocando reacciones negativas en las redes sociales.
Infante detalló que, en relación con Belinda, el libro describe un episodio en el que Rivera pensó que estaba en una broma de cámara oculta cuando la artista comenzó a mostrarle interés romántico.
“Y yo pensé que era una cámara, que me estaba haciendo una broma. Me dijo ‘me gustas’. Y yo, pensando que era parte del juego, le pedí un beso y me di cuenta que no había cámaras”, relató el intérprete.

Declaraciones de Lupillo Rivera sobre Belinda en su autobiografía
En ‘Tragos amargos’, Lupillo Rivera profundiza en su presunta relación con Belinda, ofreciendo detalles sobre su primer acercamiento y su supuesto encuentro íntimo. Durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, se le preguntó al cantante si estas revelaciones eran demasiado explícitas para una autobiografía.
“La intimidad es algo que cada quien interpreta a su manera. No se especifica si dormimos juntos o no, cada uno saca sus conclusiones. Lo que sí puedo decir es que fue una conversación profunda”, respondió Rivera.
A pesar de sus evasivas, el periodista leyó un extracto donde el cantante hace referencia a su “primera vez” con Belinda. Cuando se le consultó si la experiencia fue tan “maravillosa” como la describe en su obra, Rivera prefirió dejarlo a la imaginación de los lectores.
Las declaraciones de Rivera se viralizaron rápidamente en las redes sociales, provocando una ola de críticas hacia el coach de La Voz. Los usuarios lamentaron que expusiera detalles de la vida privada de Belinda, con comentarios como:
- “Qué falta de respeto.”
- “Un verdadero caballero no ventila la intimidad.”
- “Qué decepción que Belinda haya estado con él.”
- “Debería pensar en sus hijas y no en ventilar el pasado.”
- “Nivel muy bajo.”
- “Los hombres de verdad guardan silencio sobre esas cosas, y tú tienes madre e hijas.”
- “Ya supérala.”
Respecto a los rumores de que la cantante obligaba a sus parejas a tatuarse su imagen, el artista negó que esto fuera cierto. Manifestó que cualquier decisión era voluntaria y que él mismo decidió tatuarse el rostro de Belinda después de ver a un fan con un tatuaje de Marilyn Monroe, sin haber conocido a la actriz.
“Nunca hubo imposiciones; todo fluía de la voluntad. Lo del tatuaje surgió al ver a un fan con un retrato. Pensé, ¿por qué no tatuarme su cara? Vi a otros que se tatuaban a iconos sin haberlos conocido. Decidí tatuarla a ella”, explicó.
Lupillo añadió que, al comunicar su decisión a Belinda, ella le pidió que no lo hiciera, pero él se mantuvo firme. Señaló que solicitó fotografías para el tatuaje, pero incluso si ella no las hubiera proporcionado, él ya había seleccionado algunas imágenes, una de las cuales fue la que la propia cantante le envió.

