https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Fallece peatón arrollada por autobús

IOSEPHUS
3 Lectura mins.

Un lamentable suceso tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires el pasado miércoles 26 de noviembre, cuando se difundió ampliamente un video de un trágico accidente. Una mujer que transitaba por el cruce peatonal en la convergencia de la avenida Corrientes y la calle Forest, en el barrio de Chacarita, perdió la vida tras ser arrollada por una unidad de transporte público.

Si bien el lamentable evento tuvo su origen el domingo 2 de noviembre, las imágenes del incidente cobraron gran relevancia en los últimos días. El material audiovisual, capturado por las cámaras de seguridad internas del autobús, documenta con perturbadora claridad la secuencia que antecedió al impacto mortal.

Las grabaciones revelan que, instantes antes del suceso, el conductor apartó momentáneamente su vista. También se observa que portaba el cinturón de seguridad. Tras la colisión con la peatón, se escucha la desesperada exclamación del chofer: “¡No, por favor! Llamo a la ambulancia”, mientras otros ocupantes del vehículo y transeúntes se apresuraban a prestar auxilio a la persona afectada.

 

Fallecimiento de peatón tras ser impactada por un autobús en Argentina 

Poco después, los equipos de emergencia arribaron al sitio y trasladaron a la víctima al Hospital Pirovano, donde se le diagnosticó politraumatismos, de acuerdo con informes de la prensa local. En el centro de salud, los médicos confirmaron la extrema gravedad de sus heridas.

La mujer presentaba una fractura severa en la totalidad de las costillas del lado derecho, además de múltiples fracturas en el costado izquierdo, las cuales habían comprometido ambos pulmones. Asimismo, sufrió importantes traumatismos en ambas regiones de la cabeza, resultado tanto del impacto inicial con el vehículo como de la subsecuente caída.

A pesar de los esfuerzos del personal médico y de los tratamientos aplicados, la mujer no pudo recuperarse de las graves lesiones sufridas, y lamentablemente, sucumbió. El trágico desenlace ha generado un profundo sentimiento de consternación en la comunidad.

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *