https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

En Coacalco, una madre y su hijo protagonizan altercado violento con conductor por disputa de aparcamiento.

IOSEPHUS
2 Lectura mins.
                            <p>Un altercado de naturaleza física y verbal tuvo lugar entre una madre con su hijo y una conductora en el municipio de <strong>Coacalco</strong>, Estado de México. El incidente se desencadenó porque el vehículo de la mujer bloqueaba el tránsito para que saliera otro coche. Los residentes del lugar intentaron que la automovilista moviera su unidad, pero emplearon un tono intimidatorio. Ante la hostilidad, la conductora procedió a grabar la situación, solicitando que se le hiciera la petición con cortesía en lugar de una orden despectiva.</p>

Las grabaciones que se han difundido muestran a la conductora dentro de su automóvil mientras la madre y su hijo, con una actitud desafiante, le exigen que desaloje la vía. Al percatarse de que estaba siendo filmada, la mujer adoptó una postura burlona y realizó gestos vulgares, además de proferir comentarios ofensivos sobre la apariencia de la conductora.

La conductora se mantuvo firme, amenazando con llamar a la policía si la agresión continuaba. No obstante, la madre ignoró la advertencia, se dirigió a su vehículo para tomar un candado de volante y luego amenazó a la conductora con golpearla si no se movía, golpeando el capó del coche acto seguido.

Las imágenes también captaron al hijo de la agresora golpeando la ventanilla del vehículo. El video concluye sin que se aclare si se solicitó la intervención policial.

 

 

 

                             <div id="hv2-live-blog">

                             </div>  


                            <div class="video_posicion-final">

                            </div>

                        </div>

OdL

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *