Emiliano Aguilar ha generado controversia recientemente al afirmar que recibió una invitación para la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2025. Sin embargo, parece haber sido una confusión, ya que el artista no formó parte del evento. A través de una serie de videos difundidos en redes sociales, expresó su malestar y denunció haber sufrido trato indigno.
Hace pocos días, el primogénito de Pepe Aguilar había declarado que su padre supuestamente intervino para que no asistiera a los Latin Billboard, celebrados el jueves 23 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, Florida, debido a desavenencias entre ellos. Posteriormente, Emiliano aseguró haber conseguido la entrada y que viajaría para unirse a los invitados. No obstante, la experiencia no fue la esperada, ya que fue excluido de la ceremonia, lo que le causó una profunda molestia.
Declaraciones de Emiliano Aguilar sobre los Premios Billboard de la Música Latina
Mediante su cuenta de Instagram, Emiliano Aguilar compartió varios videos en los que acusa a los organizadores de los Billboard de extenderle una invitación para luego dejarlo fuera de la gala del jueves en Miami. El cantante de rap lanzó algunas advertencias, manifestando haber recibido un trato deplorable y reclamando ser tratado con respeto.
“¡Que se jodan los Billboard, se pasaron! Me indicaron un lugar y me enviaron al final, nunca estuve allí… Me dijeron que iba a ir, me habían invitado y ni siquiera tenían mi sitio, mi nombre ni nada preparado (…) ¿Quién soy yo para que me traten así? Merecía un mínimo de dignidad, también soy un ser humano. Sé que hay gente muy famosa, pero yo también valgo, no se pasen”, expresó Emiliano Aguilar.
¿Emiliano Aguilar responsabiliza a su padre, Pepe, por su exclusión?
El rapero lanzó una advertencia, amenazando con no regresar a eventos similares una vez que alcance el máximo éxito en su carrera, anticipando que en ese momento rogarán por su presencia. También calificó de “extraño” lo sucedido, dado que ya contaba con su invitación, y sugirió la posibilidad de que su padre, Pepe Aguilar, haya intervenido con sus influencias para impedir su asistencia.
“Para todos los que creen que esto me derribará, están muy equivocados, esto solo me fortalece. Llegaré a la cima y ustedes solo me rogarán que asista, ya verán, acuérdense de mí. Todos piensan que no, pero yo recuerdo. Verán todo lo que lograré en esta carrera y en esta industria”, afirmó.

