Los desafíos de observación son ejercicios diseñados para medir la agudeza visual y la capacidad de percibir detalles de quienes los resuelven. Por lo general, presentan una imagen con elementos que lucen normales a primera vista, pero que albergan una singularidad o una anomalía que desafía la lógica o la realidad.
En las plataformas de comunicación digital, este tipo de retos se han propagado masivamente debido a su habilidad para entretener y poner a prueba a innumerables internautas. Diariamente, surgen nuevas imágenes que retan la atención y la velocidad visual de las personas, quienes comparten sus respuestas y contrastan sus hallazgos con sus contactos o seguidores.

En esta oportunidad, nos enfrentamos a un tipo de pasatiempo que, a simple inspección, parece bastante directo, pero esconde un dígito numérico 8 camuflado entre una multitud de la letra “B” que debes localizar.
LA RESPUESTA CORRECTA:
El margen de tiempo para hallar el elemento buscado puede parecer ajustado, pero este número no se encontraba tan escondido como se pensaría. El 8 que se disimula entre la profusión de letras B, está situado en la quinta columna, ocupando el segundo espacio. ¿Pudiste detectarlo?


