Este martes 25 de noviembre, el Banco del Bienestar efectuará la entrega de 6,200 pesos a aquellos individuos que reúnan las siguientes condiciones: ser mayores de 65 años, poseer una tarjeta de dicha institución bancaria, y que el inicio de sus apellidos corresponda a la letra S.
Por lo tanto, si su apellido comienza con Sandoval, Salas, Servín, Solís, Suárez, o cualquier otro que inicie con S, es fundamental que esté atento al cobro de su subsidio correspondiente al periodo de dos meses de noviembre-diciembre, lo cual representa el último pago del año 2025.
Tenga presente que la distribución de los fondos comenzó el pasado 3 de noviembre y finalizará el próximo jueves 27 del presente mes. Adicionalmente, aparte del programa Bienestar para personas de la tercera edad, el Gobierno de México, a través del Banco del Bienestar, también realizará depósitos a los beneficiarios de los programas siguientes:
- Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, 1,650.
- Pensión Mujeres Bienestar, 3,000 pesos.
- Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, 3,200.
¿Quiénes aún no han recibido su SUBVENCIÓN DE BIENESTAR?
Según el Cronograma oficial de desembolsos publicado por la Secretaría de Bienestar, aún existen derechohabientes que no han recibido sus asignaciones. A continuación, detallamos quiénes son:
- Aquellos cuyos apellidos comiencen con las letras T, U, V: Cobrarán el Miércoles 26 de noviembre.
- Aquellos cuyos apellidos comiencen con las letras W, X, Y, Z: Cobrarán el Jueves 27 de noviembre.
¿Cuándo se efectuará el próximo abono de las Pensiones del Bienestar?
La Secretaría de Bienestar, bajo la dirección de Ariadna Montiel, no ha divulgado las nuevas fechas para los depósitos de las pensiones del Bienestar. No obstante, se anticipa que se realizarán en los primeros días de enero de 2026.
De manera similar a lo ocurrido en enero de 2025, cuando los pagos comenzaron el 2 de enero, es probable que para el año siguiente, la distribución de los recursos se lleve a cabo después del 1 de enero, fecha que constituye un día de descanso oficial (Año Nuevo).

