La segunda carrera de la FIA F4 NACAM sirvió como escenario perfecto para que los pilotos del equipo Alessandros Racing/Heraldo Media Group lograran una destacada actuación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de la Ciudad de México. El equipo copó el podio, obteniendo un contundente 1-2-3, con Fernando Luque en la cima.
Luque, al volante del coche número 29, se alzó con la victoria tras una intensa lucha con Helio Meza (coche #27), quien estuvo en pugna por la primera posición desde el inicio de la competencia. El piloto de origen texano finalizó en la segunda plaza. Detrás de ellos, Alex Bobadilla (coche #8) completó el podio, habiendo perseguido activamente el liderato.
Luque inició la carrera desde la tercera posición, mientras que Meza lo hizo desde la cuarta. Esto se debió a la inversión de los cuatro primeros puestos de la primera carrera para la segunda manga.

Alessandros Racing/Heraldo Media Group se consolida como el mejor equipo de México
Antes de que concluyera la primera vuelta, Fernando y Helio ya se habían posicionado como primero y segundo, respectivamente, manteniendo una reñida batalla a lo largo de toda la competencia. Luque ejecutó una sólida defensa, mientras que Meza intentaba abrir hueco para tomar la delantera, pero no pudo superar la inspirada conducción del #29, quien defendió su posición con éxito.
La actuación de otros pilotos del equipo también fue notable. José Martínez y Alex Popow, pese a su gran esfuerzo, finalizaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente, manteniendo siempre la vista en los líderes.
Alessandros Racing/Heraldo Media Group reafirma su dominio como el principal equipo de México, demostrándolo este fin de semana en el marco del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, donde consiguieron dos victorias y un impresionante 1-2-3-4-5 en la segunda carrera.

