El ecuestre André Goncalves compartió sus emociones y nerviosismo ante el evento taurino programado para el sábado 18 de octubre en la Monumental Plaza de Toros “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo.
Durante una entrevista para “Esta Mañana” de Heraldo Televisión, André Goncalves expresó su profunda gratitud hacia la audiencia mexicana por la cálida acogida recibida en sus recientes presentaciones los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2025 en San Miguel de Allende, Provincia Juriquilla y Zacatecas, donde ofreció destacadas actuaciones.
La llegada de tres equinos de mi colección europea me ha brindado mayor confianza. Me siento muy complacido de debutar con ellos en México y tener la oportunidad de expresarme más libremente a través del toreo, lo que aumenta mi felicidad”, manifestó el joven rejoneador.

Detalló que habitualmente emplea caballos de raza lusitana o sus cruces para sus faenas. Señaló que, si bien la embestida de los toros mexicanos difiere, ha llegado a apreciarla y adaptarse a ella. “Realmente tiene cualidades muy interesantes que permiten un toreo de estilo singular”, comentó André Goncalves.
El rejoneador recordó que su interés por el mundo taurino se originó gracias a su padre, un entrenador profesional con vínculos en el ámbito de los toreros y rejoneadores.
Siempre estuve rodeado de equinos, asistía a festejos y la verdad me fascinaba. Al crecer, me permitieron montar. En ocasiones, acompañaba a toreros a entrenar a sus domicilios, y fue una actividad que siempre disfruté enormemente. Cuando surgió la oportunidad de torear, me encantó”, relató André Goncalves.

