https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Aguardaban al custodio disfrazados de obreros de construcción en la Roma | VIDEO

IOSEPHUS
2 Lectura mins.

El pasado jueves, las autoridades de la Ciudad de México confirmaron la muerte de un agente de seguridad privada de una compañía de transporte de valores. El incidente ocurrió en las escaleras de acceso a un edificio en la calle Aguascalientes, en la colonia Roma, demarcación Cuauhtémoc.

Nuevas imágenes de vigilancia del área circundante al suceso muestran cómo los perpetradores, disfrazados de obreros, aguardaron la llegada del vehículo blindado antes de ejecutar el atraco.


Las grabaciones de las cámaras de seguridad revelan que tres individuos esperaron durante varios minutos a que el convoy llegara al edificio situado en la mencionada calle de la colonia Roma. Los asaltantes portaban vestimenta de trabajo, incluyendo chalecos fluorescentes, cascos y cubrebocas para ocultar sus identidades.

Mientras transeúntes entraban y salían del inmueble sin ser molestados, los delincuentes reaccionaron de inmediato al arribo de la unidad blindada. Bloquearon el paso a los guardias, sometieron a uno de ellos y le dispararon en la cabeza.

Según los informes iniciales, el agente, quien realizaba labores de cobro y entrega de valores junto a dos colegas, descendió del vehículo para ingresar al edificio. En ese momento, los tres sujetos se aproximaron, le sustrajeron el dinero y su arma reglamentaria, le dispararon y huyeron del lugar.

La policía acordonó el área y notificó al Ministerio Público para la realización de los peritajes. Las autoridades están rastreando la ruta de dos motocicletas, presuntamente utilizadas por los responsables, mediante vigilancia electrónica y operativos en tierra.

VIDEO: Así esperaron a camioneta de valores en la colonia Roma

 

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *