https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Dueños y perros celebran en el cine durante proyección de Zootopia 2

IOSEPHUS
2 Lectura mins.

Un recinto cinematográfico en China se transformó en un espacio de celebración canina, pues espectadores de la película Zootopia 2 decidieron asistir a la proyección de esta nueva producción animada de Disney acompañados de sus compañeros de cuatro patas.

Mediante plataformas sociales como “X”, antes conocida como “Twitter”, circuló un video conmovedor que capturaba a los asistentes disfrutando la película e incluso bailando desde sus asientos en la sala al ritmo de la banda sonora, en compañía de sus fieles amigos.

La razón de esta curiosa escena es que algunos cines en el país asiático autorizaron el ingreso de animales domésticos para presenciar Zootopia 2. Esta película ha sido muy bien recibida por el público chino, un mercado fílmico que ha demostrado ser crucial para la rentabilidad de las producciones de Hollywood.

La exhibición de Zootopia 2 con mascotas genera controversia online

Aunque no es la primera vez que se permite la asistencia de animales a funciones de cine en China —una práctica que se remonta al menos a 2017—, en esta ocasión la iniciativa cobró mayor relevancia. Capturó la atención de los internautas por el ambiente festivo y animado que caracterizó la exhibición.

No obstante, el video también desencadenó un intenso debate entre los usuarios de la web. Si bien para muchos resultó ser una actividad agradable que fomenta la interacción con los animales de compañía, otros expresaron su desacuerdo, considerando que llevar animales a una sala de cine es una decisión equivocada debido al potencial de generarles episodios de inquietud y angustia por el elevado volumen del sonido.

 

 

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *