https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Hallazgo trágico: bebé nace en secreto en casa y es descubierta en un bolso.

IOSEPHUS
2 Lectura mins.

Una adolescente de 14 años dio a luz en secreto en su residencia en Luisiana, Estados Unidos. Los agentes de policía que acudieron al lugar se sorprendieron al descubrir a la recién nacida dentro de un bolso.

La Oficina del Sheriff de la Parroquia de Livingston sospecha que la joven mantuvo su embarazo oculto durante los nueve meses, impidiendo que su familia tuviera conocimiento de la situación.

Tras dar a luz a su hijo, la menor lo escondió en un bolso. Inicialmente, la joven fue acusada por las autoridades de no buscar ayuda médica y de obstruir la justicia en relación con la atención tanto de ella como del bebé.

¿Cómo fue hallado el bebé recién nacido?

El infante fue encontrado sin vida dentro del bolso. El examen del médico forense reveló marcas en el cuerpo que sugerían un posible homicidio, lo que llevó a que la investigación se recalificara como un caso de asesinato en primer grado.

La bebé presentaba diversas lesiones en el cuello y otras marcas que indicaban que pudo haber sido agredida. El jefe de policía, Jason Ard, declaró que es muy probable que la bebé naciera con vida y que su madre de 14 años la hubiera asesinado.

¿Qué va a pasar con la niña que dio a luz a su bebé?

Debido a las pruebas del presunto asesinato de la recién nacida, su madre menor de edad fue detenida y está recluida en un centro juvenil. No se ha revelado la identidad del padre ni las circunstancias que llevaron a la adolescente a quedar embarazada a tan corta edad.

Si es declarada culpable, la joven podría enfrentarse a una sentencia de cadena perpetua. Luisiana restableció esta pena en 2025, permitiendo la ejecución mediante hipoxia de nitrógeno.

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *