https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Madre deja a su bebé en un neumático en la calle con una nota explícita: video.

IOSEPHUS
2 Lectura mins.

La comunidad virtual se vio conmocionada por un lamentable suceso: un joven dejó a su hija recién nacida expuesta a la intemperie durante la noche. El infante fue abandonado en el interior de un neumático en la vía pública, a escasos metros de un camposanto. Las grabaciones de videovigilancia en La Paz, Bolivia, documentaron el incidente.

Las desgarradoras secuencias revelan al individuo caminando por una calle desierta al anochecer. Tras asegurarse de que nadie lo observaba, procedió a extraer a la bebé de su mochila. Acto seguido, colocó a la pequeña dentro de un anillo de caucho abandonado en la acera, junto a una nota con el nombre de la recién nacida: Fernanda. Posteriormente, el sujeto se puso su morral y abrigo y huyó presurosamente.

El indignante abandono de un bebé recién nacido dentro de una llanta; circula video

Otras cámaras de seguridad apostadas en las cercanías captaron al individuo conversando por teléfono, presumiblemente para informar sobre la consumación de su acto. Según reportes de medios locales, el hombre implicado en el suceso ha sido identificado y se trataría del padre de la criatura. Sin embargo, las motivaciones detrás de esta cruel acción aún permanecen desconocidas.

Los residentes del área fueron quienes encontraron y rescataron a la infante, alertando de inmediato a las autoridades. La bebé fue trasladada urgentemente al Centro Médico de La Paz para recibir la atención médica indispensable. A pesar de haber estado expuesta al frío, la pequeña mostró una notable voluntad de vivir.

En declaraciones a Bolivisión, Ramiro Pary, del Hospital de La Paz, confirmó que la niña se encuentra fuera de riesgo y señaló que solo tiene siete días de nacida. Hizo un llamado a la reflexión a los progenitores y anunció que la menor será remitida a un hogar de acogida una vez que reciba el alta médica.

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *