Un científico especializado en astrofísica y ex asesor del programa estadounidense de identificación de amenazas aeroespaciales (AATIP), llamado Eric Davis, ha declarado que el expresidente George H. W. Bush supuestamente tenía conocimiento de que la humanidad había entrado en contacto con una forma de vida extraterrestre en 1964.
Según el astrofísico, el expresidente le relató personalmente esta experiencia durante una conversación privada, en la que ofreció detalles sobre los sucesos. Davis compartió esta información en el documental ‘The Age of Disclosure’ de Dan Farah, recientemente lanzado en Amazon Prime.
El presunto contacto ocurrió cuando el ejército de Estados Unidos observó tres objetos voladores no identificados (OVNIS) aproximándose a la Base Aérea Holloman, ubicada en el condado de Otero, Nuevo México. En ese momento, según el relato, un ser de origen interestelar emergió de una de las naves y se estableció una comunicación con él.
Detalles del encuentro entre militares estadounidenses y un ser extraterrestre
El astrofísico Davis describió el relato de George W. Bush: “Una de las naves aterrizó en la pista y de ella descendió una entidad no humana que interactuó con personal uniformado de la Fuerza Aérea y con personal civil de la CIA”, afirmó.

Se informa que George W. Bush, quien fue piloto naval condecorado y director de la CIA, habría sido informado de este acontecimiento y lo transmitió a Eric Davis en 2003. Sin embargo, el astrofísico no proporcionó detalles sobre la apariencia de las naves no identificadas ni de los visitantes del espacio.
No obstante, el científico mencionó que en 1988 se recuperaron en Rusia los restos de seres extraterrestres, extraídos de un objeto volador no identificado (UAP, por sus siglas en inglés para Fenómenos Aéreos No Identificados), que presentaba una forma similar a un tic-tac, es decir, ovalada y aplanada.
Consecuencias para el personal militar tras encuentros con seres extraterrestres
Al respecto, el físico cuántico y promotor de la divulgación del fenómeno OVNI, Hal Puthoff, quien también fue miembro de AATIP, señaló que existen diferentes tipos de seres extraterrestres y que varios de ellos fueron capturados, según sus declaraciones en el documental.
“Los cuerpos recuperados no son todos del mismo tipo… Quienquiera que sea, está aquí. Y lleva mucho tiempo operando aquí”: Hal Puthoff.

Según Gary Nolan, inmunólogo e investigador del cáncer en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, el personal militar que experimentó encuentros con extraterrestres sufrió heridas graves, incluyendo quemaduras severas y daños internos.
Los entrevistados coincidieron en la existencia de un programa encubierto relacionado con el fenómeno OVNI, del cual incluso se oculta información a los presidentes de Estados Unidos. Sin embargo, se presume que George W. Bush estaba al tanto y lo compartió.

