La emblemática banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, formada en 1984 en Buenos Aires, inició su serie de cuatro conciertos en la Ciudad de México como parte de su gira conmemorativa por sus cuatro décadas de trayectoria.
Durante un espectáculo conciso, la agrupación repasó sus éxitos más emblemáticos, caracterizados por su nostalgia y ritmo bailable, en una velada realzada por la presencia de sus familiares.
A la formación principal de la banda, a la que se han unido en años recientes Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico, y Astor Cianciarulo, descendiente de Señor Flavio, se unió en el Auditorio Nacional Valeria Bertuccelli, esposa de Vicentico, para interpretar “Saco Azul”.
Asimismo, Cocó Cianciarulo “Coqui”, hija de Señor Flavio, hizo su aparición para cantar “Cartas, flores y un puñal”.
Así, en el majestuoso Auditorio Nacional, los músicos argentinos celebraron ante más de 10 mil admiradores mexicanos su alcance de las “cuatro décadas”, interpretando canciones que han acompañado su evolución y que forman parte del “soundtrack de sus vidas”.
Temas como “Manuel Santillán”, “Demasiada presión”, “Calaveras y Diablitos”, “El Satánico Dr. Cadillac”, “Siguiendo la luna”, “Mal bicho”, “Vasos vacíos”, “Matador” y “Yo no me sentaría en tu mesa” resonaron en el recinto.
Además, se sumaron otros éxitos arraigados en la cultura latinoamericana, tales como “Gallo Rojo”, “Los condenaditos”, “Padre nuestro”, “V Centenario” y “Destino de Paria”.
La banda tiene programadas tres presentaciones más en la Ciudad de México, los días viernes 21, sábado 22 y lunes 24 de noviembre, antes de continuar su recorrido global hacia Sudamérica, incluyendo escalas en su país de origen.

