Ha surgido inquietud en el programa matutino “Venga La Alegría” tras una revelación del periodista de espectáculos Alex Kaffie. Kaffie informó que uno de los miembros del equipo ha estado ausente por varios días, lo que explica su falta de presencia en los foros de TV Azteca.
Según lo comunicado por “El Villano de los Espectáculos“, René Gómez, quien ocupa el puesto de jefe de información en La Zona de Espectáculos, no se ha presentado a trabajar en “Venga La Alegría” durante los últimos días. Esta ausencia ha generado preocupación entre sus colegas, ya que no ha acudido a las instalaciones desde principios de esta semana.

Reportan ausencia de miembro de VLA
En su canal de YouTube, Alex Kaffie, una figura reconocida en el ámbito del espectáculo mexicano, compartió que René Gómez, jefe de información de La Zona de los Espectáculos de Venga La Alegría, no ha asistido a su puesto de trabajo en días recientes.
“Tiene tres, casi cuatro días sin venir a trabajar el jefe de información, quien se llama René Gómez”, detalló Alex Kaffie.
En su reporte, el presentador conocido como “El Villano de los Espectáculos” señaló que la falta de René Gómez ha causado una gran inquietud entre los integrantes de “Venga La Alegría“. La productora del programa ha intentado establecer contacto con el jefe de información, pero algunas llamadas no han sido respondidas y en otras ocasiones no se ha podido entender lo que dice.
“Están muy preocupados, les ha descolocado bastante que no se haya presentado a trabajar, y María Eugenia Silva, la productora, ha intentado comunicarse con él por teléfono, pero la mayoría de las veces no le contesta”, afirmó.
Para escuchar los detalles, se recomienda reproducir el video a partir del minuto 22:00.
¿Quién falta en Venga La Alegría?
Según la información de Alex Kaffie, René Gómez, quien se desempeña como jefe de información en La Zona de Espectáculos de “Venga La Alegría”, no se ha presentado al programa matutino de TV Azteca durante los últimos tres o cuatro días. Se rumorea que podría tratarse de un problema relacionado con adicciones, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.
Se ha informado que la productora del programa ha hecho esfuerzos por contactar a René Gómez, pero estos intentos no siempre han tenido éxito, y en algunas ocasiones, la comunicación ha sido confusa.

