Por primera vez en la historia del programa conocido como el Buen Fin en México, los establecimientos comerciales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se unirán a las promociones de 2025. La directora de SUPERISSSTE, Dunia Ludlow Deloya, confirmó esta participación.
Alrededor de 900 artículos estarán disponibles con rebajas del 13 al 17 de noviembre en todas las tiendas SUPERISSSTE. Adicionalmente, se ofrecerán facilidades de pago a 3 y 6 meses sin intereses para compras realizadas con tarjetas bancarias elegibles, buscando así facilitar la adquisición de productos esenciales.
La gama de productos en oferta incluirá artículos para niños, herramientas para la cocina, insumos de limpieza, alimentos no perecederos, productos lácteos, conservas, artículos para el hogar y productos de higiene personal.

El Buen Fin se lleva a cabo anualmente como parte de una iniciativa para estimular el consumo interno y el sector comercial. En esta ocasión, se extenderá por cinco días, resultado de la cooperación entre entidades gubernamentales y el sector privado.
En este contexto, SUPERISSSTE extendió una invitación a sus proveedores, muchos de ellos mexicanos, para que se sumaran a esta campaña, poniendo a disposición de las familias en el país artículos de calidad a precios accesibles.

