https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Desafío de agudeza visual: ¿Puedes detectar a las 4 damas ocultas en 5 segundos?

IOSEPHUS
2 Lectura mins.

Los enigmas visuales son exámenes que miden la capacidad de quien los realiza para notar detalles y percibir lo que se le presenta. Por lo general, consisten en una ilustración con elementos que parecen ordinarios a primera vista, pero que ocultan alguna anomalía o un error que desafía la lógica o la realidad.

En las plataformas de redes sociales, este tipo de rompecabezas se han popularizado enormemente debido a su habilidad para entretener y poner a prueba a un gran número de usuarios. Constantemente, aparecen nuevas imágenes que desafían la agudeza visual y la rapidez de las personas, quienes comparten sus respuestas y comparan sus hallazgos con sus contactos.


El reto visual que te presentamos evoca la corriente surrealista. Esta obra artística esconde cuatro figuras femeninas, y cada una presenta un nivel de dificultad superior para ser localizada.

Tienes una ventana de 5 segundos para identificar los rostros. Para ayudarte, la primera figura es la más evidente y se trata de una mujer completa. Ahora, el desafío es que encuentres las otras tres.


RESOLUCIÓN:

Este desafío visual exige una alta dosis de concentración y una perspectiva aguda. Si te fue difícil encontrar las tres caras restantes, no te desanimes; solo un pequeño porcentaje de personas logra superar este enigma.

Para que no te quedes con la intriga, te revelamos la solución del reto de hoy. Como se mencionó, la primera figura es la más obvia. La segunda se encuentra en el brazo derecho de la figura principal. La tercera es solo una porción del rostro y aparece en la zona superior derecha, cerca de la cara visible.

La cuarta figura es la más intrincada y requiere una notable dosis de imaginación. Está disimulada en el abdomen de la figura y se materializa al identificar los labios. Aquí te mostramos la imagen para que la ubicación sea más clara.

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *