El internacional galés Aarón Ramsey, de 34 años, está generando revuelo en las redes sociales debido a los reportes de su salida de México. Este acontecimiento surge tras la desaparición de su mascota canina “Halo”, a la cual buscó intensamente, incluso ofreciendo una suma de 20 mil dólares como recompensa, equivalente a 371,505.60 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.
Diversos medios deportivos, como Mediotiempo y AS México, han confirmado que el futbolista de los Pumas de la UNAM ha abandonado el país. Esto ha generado especulación sobre si su partida está relacionada con la pérdida de su animal de compañía.
El motivo del viaje de Aarón Ramsey fuera de México
Mediotiempo ha corroborado que Aarón Ramsey ha dejado México y, por lo tanto, se desvincula de la disciplina de Pumas. Según información publicada este viernes 31 de octubre, la determinación del centrocampista se debe a una lesión muscular sufrida en los isquiotibiales, un hecho previamente comunicado por ESPN.
A raíz de esta lesión, el jugador galés no pudo participar con su selección nacional. Tras pasar el lunes y martes en las instalaciones de Cantera sin realizar actividad física, emprendió un viaje con destino a su país de origen, según informa el portal deportivo, citando a Agustín Martínez de León, director editorial de Multimedios Deportes.
La recompensa ofrecida por Aarón Ramsey por su mascota perdida
Se informa también que la desaparición de su perrita “Halo” ha afectado significativamente a Aarón Ramsey. El animal se extravió en San Miguel de Allende, Guanajuato, cerca del refugio para perros Hipsterrier.
La búsqueda de la perrita, de raza beagle, cobró relevancia a nivel nacional tras las numerosas publicaciones compartidas por el futbolista y su esposa, Colleen Ramsey, en redes sociales. Inicialmente, se ofreció una recompensa de 10 mil dólares, la cual posteriormente aumentó a 20 mil dólares. Lamentablemente, hasta la fecha, no se ha obtenido información sobre el paradero de la mascota.


