https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

El próximo jueves llega a cines mexicanos “Good Boy”, un filme de terror canino que explora…

IOSEPHUS
2 Lectura mins.

Este jueves, 23 de octubre, llega a las salas mexicanas “Good Boy: Confía en su instinto“, una nueva propuesta de cine de terror que revoluciona el género al narrar la historia desde la perspectiva de un canino.

La producción había generado gran expectativa tras su debut en el festival South by Southwest el pasado marzo de 2025, donde fue recibida con elogios. Críticos y público han aplaudido la originalidad del filme y la destacada actuación de Indy, el golden retriever propiedad del director Ben Leonberg, quien encarna al protagonista.

Good Boy” se ha consolidado como un fenómeno en las redes sociales, impulsada por una audaz estrategia de marketing que ha captado la atención de miles de usuarios. Las comparaciones con la icónica serie animada “Coraje, el perro cobarde” de Cartoon Network han aumentado el interés, posicionándola como una de las películas de terror más anticipadas para 2025.

La premisa de “Good Boy”, el terror contado por un perro

La narrativa de “Good Boy” se centra en Todd, un joven que, tras un duelo familiar, se ve en la necesidad de mudarse con su leal compañero canino a la vieja granja de su abuelo. El lugar, sin embargo, está invadido por presencias malignas que solo el perro puede percibir. Movido por un profundo cariño hacia su dueño, el animal hará todo lo posible por protegerlo.

Bajo la dirección de Ben Leonberg, y con la actuación principal del retriever Indy junto a Larry Fessendenm, la cinta promete emocionar al explorar el vínculo inquebrantable entre humanos y perros, una historia que resonará profundamente en los espectadores.

 

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *