https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rdf/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/rss/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/ https://aeternaarcanum.com/adb/feed/atom/ https://aeternaarcanum.com/adb/comments/feed/

Ana Brenda Contreras responde a acusaciones de grosería por parte de Gaby Mellado, enfatizando la importancia de no fomentar el odio.

IOSEPHUS
4 Lectura mins.

La reconocida actriz Ana Brenda Contreras, de 38 años, ha respondido a las recientes afirmaciones hechas por su colega Gaby Mellado, de 33 años. Mellado acusó a Contreras de haber tenido una actitud poco amable y de haberla tratado mal durante su tiempo trabajando juntas en la telenovela “Corazón Indomable”, la cual se emitió por primera vez en 2013.

Al ser consultada por los reporteros de los programas “El gordo y la flaca” “Sale el sol” sobre su parecer respecto a los comentarios de su anterior compañera, la intérprete, de ascendencia mexicana y nacionalidad estadounidense, declaró sin rodeos: “cuando voy a un set de trabajo, no quiero protagonizar en el set, protagonizo el proyecto, que para mí, eso significa tener una responsabilidad enorme”.


Ana Brenda Contreras también señaló que en el entorno profesional prefiere la observación, explicando: “más bien como que estoy desde un lugar más callado”. Añadió además que realmente “poca gente” la conoce, ya que ella se muestra tal cual es solo cuando se siente a gusto con las personas.

“Mucha gente, no sé… ¡Pues no me conoce, en realidad! Esa es la realidad de las cosas”, enfatizó la artista.

Respuesta de Ana Brenda Contreras a las acusaciones de Gaby Mellado

Profundizando en las críticas de Gaby Mellado, Ana Brenda Contreras se describió a sí misma como una persona exigente y perfeccionista, pero enfocada en su propio trabajo y desempeño. Sostuvo que no mezcla lo profesional con lo personal, especialmente porque en cada proyecto firma acuerdos contractuales que establecen las directrices a seguir, incluyendo las normas de conducta en los escenarios de filmación.

“Cuando uno trabaja en un proyecto, en una compañía, tiene contratos con cláusulas de comportamiento. Entonces, las acusaciones que luego se pueden hacer son graves”.

Ana Brenda hace un llamado a evitar la propagación de discursos de odio

Finalmente, la actriz subrayó la importancia de que las personas reflexionen sobre sus palabras, dada la facilidad actual para fomentar el resentimiento. En su caso particular, mencionó que su atención está puesta en su carrera, habiendo regresado al programa “¿Quién es la máscara?”, y, sobre todo, en el cuidado de su bebé, nacido el pasado mes de mayo.


“Cada quien puede platicar lo que quiera, pero creo que hoy en día sí tenemos que tener conciencia de las cosas que decimos porque incitamos al odio. Gracias a Dios, estoy bien curtida. Y después de las cosas que he vivido y el parto, ya no cualquier cosa me quema”.

Declaraciones de Gaby Mellado sobre Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras reaccionó a las declaraciones de Gaby Mellado, quien había participado en un programa televisivo para hablar sobre ella, afirmando que la experiencia de trabajar juntas no había sido positiva. Mellado relató un incidente durante la filmación, asegurando que la estrella de “Corazón indomable” le había proferido palabras ofensivas.

 “Fue con la protagonista de una telenovela en la que estuve. Me metí un c*gue, o sea, una regañada”, comentó Gaby Mellado. “Sin querer, estábamos en la escena y ella tenía que llorar (…). La abracé y, sin querer, le tapé el micrófono. En eso, corte, se va a revisar y me dicen ‘Gaby le tapaste el micrófono’. (Ella) se volteó, diciéndome una cantidad de groserías”.

Gaby Mellado describió a Ana Brenda Contreras como “una persona difícil de tratar” y “malintencionada”. Afirmó que la actriz estadounidense incluso evitaba saludar, algo que le resultaba extraño dado el carácter de su relación laboral, que implicaba comunicación directa.

 

OdL

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *